Community Manager / Redes Sociales / Redacción de Contenidos unawebparati

Complemente su Diseño Web con presencia en las redes sociales del momento

Community Manager desde 80€

Tener una Web hoy en día es algo necesario, pero se puede llegar a más clientes si conjuntamente tenemos Redes Sociales.

Desde Diseño y Programación Web Freelance unawebparati.com le comunicamos que las Redes Sociales tienen gran aceptación en estos tiempos, sobretodo Facebook y Twitter; dándonos la oportunidad de llegar a un segmento determinado de potenciales clientes de nuestro producto. En mi opinión invertir dinero en publicidad dentro de una Red Social como Facebook es mucho más rentable que hacerlo en AdWords de Google, ya que puede especificar mucho más a qué rango de público llegar, aunque como todo hay que estudiarlo.

En Diseño y Programación Web Freelance unawebparati.com pienso que Google+ al ser la red social de Google es muy interesante porque favorece bastante el posicionamiento en este buscador creando enlaces de calidad a nuestra Web. Además cuenta con muchas comunidades en las cuales se puede compartir temas en común, fidelizando a un público en concreto.

  • Lo que se ofrece en este paquete es la gestión de tres redes sociales, invirtiendo 15-20 horas al mes por cada red social. El material nos lo proporcionará el cliente. Servicio sólo si contratas la web.
  • Una red social por separado cuesta 50€.
  • La creación de contenidos, si el cliente no proporciona nada, se cobrará aparte, 2.5 céntimos/palabra y entra dentro de redacción de contenidos para: blogs, webs o redes sociales.

Producto recomendado para: PYMES y autónomos.

Leer artículo relacionado.

Diploma de Marketing Digital

unawebparati-diploma-marketing-digital

Título redactor de contenidos freelance

redactor-de-contenidos-freelance_unawebparati

Solicitar información

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto las condiciones legales de unawebparati

Volver al Inicio