unawebparati-pantalla-flexibleBusiness Korea ha lanzado una predicción que puede gustar mucho a los fans de Apple, en la que se dice que el iPhone a montar una pantalla OLED flexible en 2018, algo que no es una locura.

Actualmente los iWatch llevan pantallas OLED, en cambio los iPhones e iPad no. La explicación de este cambio se debería a que proveedores como LG, quieren empezar a fabricar este tipo de pantallas en masa y presionan a Apple para proveerle en un par de años. Apple sigue el juego porque sabe que sería algo que les puede diferenciar de la competencia y causar una gran novedad entre sus fans.

Mi conclusión después de leer y escribir esto es que los proveedores pueden empezar a usar a marcas como Apple para dar a conocer sus productos. Tal cosa no les hace falta (LG ya es poderoso, Samsung igual…), pero, ¿puede que comience una nueva estratégia y los proveedores manden a marcas como Apple?

Si esto es así, Apple depende de más de 150 proveedores, entre ellos: Samsung, Sharp, Sony, Foxconn, Pegatron, Intel, Qualcomm, Nvidia, Toshiba, Texas Instruments o LG.

Resumen
Título
Pantalla flexible en 2018
Descripción
Pantalla flexible en 2018
Autor