Diseño y Programación Web Freelance quiere que opines

En Diseño y Programación Web Freelance unawebparati nos interesa su opinión, así como que se pueda informar con otras opiniones

Escribir una opinión de unawebparati

Nombre
Trabajo realizado
Calificación
Opinión

Lea las opiniones

limpieza de virus

★★★★★
5 5 1
Tenía el ordenador infectado de virus y gracias a Pedro que lo ha solucionado con rapidez, profesionalidad y ante todo comodidad porque no he tenido que moverme de casa para llevar el ordena a reparar. Encantada de conocerte y tienes una cliente.

Soporte

★★★★★
5 5 1
Pedro me ayuda a limpiar de virus el ordenador y tablet, ahora lo puedo usar sin problemas. También me ha ayudado mucho con el teléfono móvil, cualquier duda no me impide preguntarle. Esto me da seguridad y confianza con mi equipo, estar en manos de un buen profesional.

Web

★★★★★
5 5 1
Excelente trabajo y buena relación calidad precio. Buen profesional. Muy satisfecho con el trabajo realizado

Reparación web y adaptación SEO

★★★★★
5 5 1
Encantados con la rapidez y profesionalidad con la que Pedro nos ha resuelto los problemas que sufría nuestra web por un ataque con virus, y cómo además nos ha perfeccionado la página para facilitar su posicionamiento natural en los buscadores. Un 10.

OBVIA ESTATE

★★★★★
5 5 1
Desde obvia estate, queremos agradecer el compromiso y esfuerzo que Pedro a puesto en nuestra página. Sin ningún genero de dudas a satisfecho con creces nuestras expectativas y en futuro muy cercano continuaremos trabajando de nuevo. Muchas gracias, Pedro.

www.asociaciondeinventores.org

★★★★★
5 5 1
Recomendamos la contratación de este profesional puesto que a parte de dar un buen servicio cuida mucho la atención al cliente y eso hoy por hoy es un valor tan importante como los resultados.

www.imatanza.es

★★★★☆
4 5 1
Persona seria y responsable,muy eficiente en su trabajo y con ganas de superación.Dedica tiempo y conocimientos,y eso se ve reflejado en el resultado final. Muy contento con el trabajo realizado

Retoques Web

★★★★★
5 5 1
Rápido y eficaz, gran profesional en la edición web.
Supported By: Nuanced Media

Volver al Inicio