unawebparati-one-vodafoneEn unawebparati pensábamos que se estrenarían el día 20, pero por lo visto se ha adelantado al día 15 y se denomina Vodafone One. Vamos a pegar un repaso a estas nuevas tarifas comparándolas con Movistar Fusión (no olvidemos que Movistar Fusión acaba de subir 5€ en todas sus tarifas):

Comparando con Fusión TV Contigo.

La opción de Vodafone es más cara: 49 euros (43 + 6 euros de TV Extra) frente a 47 euros. Sin embargo dobla las prestaciones móviles, triplica la velocidad en Internet en casa y tiene muchos más canales de televisión. Así, mientras que Movistar incluye 100 minutos en llamadas y 500 megas en móvil, conexión fibra de 10 megas y 6 canales de televisión online; la opción de Vodafone ofrece 200 minutos en llamadas, 1 GB en el móvil, conexión fibra de 30 megas y más de 100 canales de televisión. Ambas tarifas incluyen llamadas ilimitadas de fijo a fijo, sólo que Vodafone incluye además 60 minutos mensuales a móviles.

Comparando con Fusión TV Contigo 100 Mb.

Vodafone es más cara: la británica vuelve a ser 2 euros más costosa, 61 euros frente a 59, pero también ofrece mejores prestaciones que Movistar. Mientras que Movistar incluye 100 minutos en llamadas y 500 megas en móvil, conexión fibra de 100 megas y 6 canales de televisión online; la opción de Vodafone ofrece 200 minutos en llamadas, 1 GB en el móvil, conexión fibra de 120 megas y más de 100 canales de televisión. Ambas tarifas incluyen llamadas ilimitadas de fijo a fijo, sólo que Vodafone incluye además 60 minutos mensuales a móviles. Comparando con Fusión TV. Vodafone es más barata: Aquí el operador británico es capaz de ganar en precio y opciones de conexión a Movistar, 60 frente a 65 euros. Ambos ofrecen llamadas ilimitadas y 2 GB en móvil pero Vodafone ofrece 30 megas de conexión de Internet en casa, mientras que Movistar ofrece 10. Asimismo, el servicio de televisión de Vodafone cuenta con “más de 100 canales” mientras que Fusión TV con “más de 80”, aunque ambas opciones tiene canales ‘de serie’ muy similares.

Comparando con Fusión TV 100 Mb.

Vodafone es más barata: Ya que mientras que Movistar cobra 77 euros al mes, la compañía replica los servicios por 72 euros.

Recordemos que en Movistar Fusión se puede llamar al 1004 para triplicar la velocidad de Internet por 3, si se puede hacer no conlleva ningún coste.

Resumen
Título
Nuevas tarifas de Vodafone para competir con Movistar Fusión
Descripción
Vodafone One es la nueva apuesta que integra todo para el hogar
Autor