unawebparati-netflix_llega_espanaAyer saltó la noticia que esperábamos todos, Netflix llega a España en Octubre. Eso sí, por lo que he podido informarme su oferta en series no será tan ámplia como desearíamos: House of Cards, su serie estrella, se queda fuera porque la compró en su día Canal Plus, ahora Movistar. Lo mismo pasa con Orange is the New Black aunque por el contrario podremos ver series como Daredevil, Marco Polo, Sense8, Grace & Frankie o Virunga.

“Saldremos con un bufet de comida. No será un bufet ostentoso como los de Las Vegas, sino uno que tenga cosas buenas que te sugieran otras que no conoces que te encantan”, dijo un directivo de Netflix.

En cuanto dispositivos, Netflix, como es lógico, tiene pensado estar en todos los dispositivos existentes y ser compatible con todas las plataformas.

Otro aspecto que nos interesa es el precio: se baraja un descenso del precio, pero por el momento se ha pensado en tres paquetes para disfrutar de Netflix. El paquete intermedio se rumorea que tendrá un coste de 8€, aunque podría bajar ya que en Francia es parecido aunque el país tiene mejor renta per capita.

Fuente

Resumen
Título
Netflix llega a España
Descripción
Netflix llega a España
Autor