unawebparati.here-maps Ya he hablado más de una vez sobre esta maravillosa aplicación, pero ahora la he usado fuera de Epaña y os quiero dar mi opinión:

HERE maps es la aplicación de Nokia dedicada a los mapas, aquí podéis visitar su Web. Existe aplicación para Android, iOS y Windows Phone.

Yo particularmente la tengo en un Nexus 5, una Galaxy Tab 3.0.8 y un iPhone 5C; en todos estos dispoditivos el funcionamiento de la App es igual.

unwebparati-here-maps-gpsMe descargué los mapas de Bélgica en todos los dispositivos con esta App para poder situarme siempre gracias a la navegación off-line que ofrece HERE maps. En el Nexus 5 además me descargué las voces en español para llevarlo de GPS en el coche.

Os puedo confirmar que me guié perfectamente tanto andando (iPhone 5C, Nexus 5) como en el coche (Nexus 5). En el coche me sorpredió bastante ya que no pensé que iba a ser tan preciso (voces e indicaciones), no tiene nada que envidiar a un TomTom.

Yo anteriormente para patear la ciudad usaba Maps.me, pero ya la he borrado. HERE maps es la aplicación de mapas offline y totalmente gratuita de mapas que hay. Te indica rutas en coche, andando, o en transporte público. Si estás online además te indica cómo está el tráfico.

unwebparati-here-maps-gps

MNAC Shopbop

Resumen
Puntuación
no rating based on 0 votes
Nombre
HERE maps
SO
Android, iOS, Windows Phone
Precio
EUR Free
Web