Como ya sabemos (y si no lo lees) Kim Dotcom acusó a Mega de no ser de fiar, pues desde Mega contestan que:

Mega ve los comentarios difamatorios del Sr. Dotcom como egoístas y diseñado simplemente para [promover] su supuesto nuevo negocio

Vamos que es una pataleta de Kim, que dejó la compañía (de la que es cofundador) hace años. Vamos a analizar un poco más la situación de Mega.

William Yan, el chino con acciones de Mega que ha liado todo, tenía acciones en Mega desde el principio. Efectivamente está perseguido por la Interpol por un fraude de 129 millones de pavos dólares, con lo cual Nueva Zelanda se hizo con las acciones de William Yan en Mega, dejando a Mega en una situación complicada.

Mega confirma a través de su CEO que no se han enfrentado a ninguna compra hostil y que Mega es una empresa de Nueva Zelanda de propiedad privada por 17 inversionistas locales e internacionales.

Con respecto al tema de la privacidad, Graham Gaylard, el CEO, afirma que Kim no participó ni en su diseño ni en su implementación.

El código de cifrado de Mega ha sido examinado por varios expertos internacionales, entre ellos el Instituto Nacional de Ciberseguridad español (INCIBE), sin haber encontrado defectos

Graham Gaylard
Resumen
Título
Mega se defiende de Dotcom
Descripción
Mega se defiende de Dotcom
Autor