unawebparati-seoEl SEO es algo esencial para una Web que tiene que estar en primera línea de batalla. Primeramente habrá que optimizar al máximo la Web: textos, imágenes, metadescripción, enlaces, dar de alta en Google y Bing…, un trabajo arduo y costoso si queremos mantener una coherencia en todo el sitio.

Luego habrá que empezar a pensar en Redes Sociales, crearlas y crear las descripciones y enlaces pertinentes, también es muy pesado si queremos que todo sea coherente.

Otra opción que tenemos es crear un Blog para enriquecer continuamente de contenido original y optimizado al perfil de las visitas que queremos en nuestra Web. Si creamos un Blog, deberemos usar Rich Snippets, algo que gusta mucho a Google.

La siguiente tarea es crear enlaces a nuestra Web.

Como opción, podemos crear Webs que enlacen a nuestro sitio, Webs que mantengan una coherencia importante con nuestra Web.

No olvidemos tener siempre optimizada nuestra Web.

Con todo esto, haremos una gran red cuyo centro será nuestra Web. Esto aumentará mucho las posibilidades de que cualquier robot de búsqueda nos encuentre. SEO puro y duro.

Swarovski, Asos.

Resumen
Título
Estrategia SEO
Descripción
Estrategia SEO para mejorar nuestra visibilidad en buscadores
Autor