unawebparati-SSL-securityHoy en día una Web puede ser nuestra imagen y es muy importante dar confianza y fiabilidad al cliente. Esto es algo muy importante para elo posicionamiento natural en buscadores, llamado SEO. El protocolo HTTPS no sólo garantiza un cifrado de los datos, garantiza que hay unas empresas dedicadas a la seguridad en Internet que certifican que la Web y la/s persona/s que hay detrás es/son segura/s y fiable/s; esta es la diferencia de certificados SSL de 5$/año o 30$ cada 6 meses.

La confianza y fiabilidad Google, gracias a sus algoritmos, las sabe medir y para ello es algo que debemos mimar mucho en nuestra Web si queremos salir en sus primeros puestos. Así no sólo nos garantizaremos un buen puesto en Google o en otros buscadores, es que además tendremos una gran imagen y podremos trasmitir mejor nuestro gran interes por hacer las cosas bien.

Por eso en unawebparati diseño y programación Web Freelance he decidido que certificar la URL para que sea más segura me ayudará a mejorar mi imagen y posicionarme mejor ante la competencia, además de garantizar mi buen trabajo.

CLINIQUE

Resumen
Título
Confianza y fiabilidad
Descripción
Confianza y fiabilidad
Autor